noviembre 14, 2011

¡¡PREMIO y NUEVAS ADQUISICIONES!!
14.11.11

¡¡PREMIO y NUEVAS ADQUISICIONES!!

Hola guapas, aquí os traigo un post con mis últimas adquisiciones.

Lo primero es un colgante precioso de Swarovski que tuve la grandísima suerte de ganar en un sorteo que realizaba el blog "El Universo de Martina", que es un blog súper especial y que trata de muchos temas interesantes. Está escrito por varias mujeres periodistas y de verdad que no os lo podéis perder, os lo recomiendo!!

Han sido muy amables conmigo y me han enviado el regalo muy rápido. Desde aquí quería daros las gracias una vez más chicas!!




 

   


Por  otra parte os quería enseñar, mis 3 nuevas pulseras, todas de una marca de fabricación artesanal, llamada MacMon que hace cosas preciosas. No dejéis de visitarla, porque os vais a enamorar de todos los complementos que tienen. ¡¡ Seguro que no sabréis por cuál decidiros !!

 Mis primeras adquisiciones de Macmon han sido estas 3 pulseritas, la primera está hecha con cuero, la segunda con cinta de seda y la tercera con ágatas ¿Qué os parecen?¿Cuál os gusta más?





Besos!!! y como siempre, muchísimas gracias por estar ahí, por seguirme y por comentar día a día.
Tengo que ponerme al día respondiendo comentarios...a ver si lo consigo!
MUCHOS MUCHOS BESOS

19 comentarios:

  1. El colgante es precioso, no conocía ese blog, ahora me paso.
    Y de las pulseras te digo lo mismo, me gustan las tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que cosas tan bonitas y que suerte que te haya tocado el colgante , enhorabuena.
    Besitos y muchas gracias siempre por visitar mi blog y comentar. Es un placer poder hacerlo en el tuyo.
    Muchos besos y muy feliz semana.

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pulseras!!Qué suerte que te haya tocado el collar,es muy bonito!Un besazo guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  4. really nice necklace!!! xoxo
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El colgante es una cucada la verdad, te sienta genial!

    Pasate por mi blog estoy de sorteo

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. what a cute necklace!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, gracias por tu sujerencia sobe como combinar la falda, me ha parecido muy buena, la probaré a ver que tal. Ya te contaré.
    Más besitos

    ResponderEliminar
  8. en mi último post también cuento un premio que me tocó en un blog y las últimas adquisiciones!!jiji, qué casualidad!! por cierto, me encantan las pulseras y el colgante que te ha tocado!! está chulísimo!un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese premio! y me encantan tus adquisiciones, sobre todo la 1º pulsera, preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita se ve a swarovski! un amor! y las pulseras también! Qué tengas bonita semana guapa!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  11. No se como me encontré con tu blog pero me ha gustado tanto que ya te sigo guapa... El colgante es muy lindo y las pulseras ni se diga... Espero te pases por mi blog y me digas que tal... Besos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que mono todo !! El colgante es divino, y las pulseras me encantaron ♥

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  13. Es precioso! Y qué bonito te queda! Y las pulseras me han encantado.
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. tengo una pulsera muy parecida a la de seda pero de otra marca!
    que bonito el colgante que te ha tocado!

    Besos!

    L.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !